Proyecto

BIENVENIDOS A PLACE VENDÔME

Más que un proyecto inmobiliario, un sueño hecho realidad, la idea de un estilo de vida que llega para cambiar para siempre la visión de una zona de la Ciudad que merece ser reconocida por su historia, su identidad y, a partir de ahora, por su futuro.

Asset 4
Asset 3

Aquí,
el corazón
late más
fuerte

El Boulevard Larrazabal es, tal vez, uno de los secretos mejor guardados de la Ciudad de Buenos Aires.

En el corazón de un barrio que aún atesora su identidad y la serenidad de otras épocas nace Place Vendôme, uno de los proyectos residenciales más sorprendentes de los últimos años. Único por más de una razón, encarna un verdadero antes y después en conceptos de vida contemporánea por sus espacialidades, la calidad de los materiales, su diseño arquitectónico y una amplia gama de amenidades en un entorno de extensos espacios verdes.

El Proyecto


Unidades de 3 y 4 ambientes
desde 105 a 226 m2 con distintas morfologías

Place Vendôme.
OTRA VIDA PARA TU VIDA.

En un terreno de dimensiones extraordinarias, de los que apenas quedan un puñado en la Ciudad de Buenos Aires, se elevarán dos edificios hermanos y una tercera estructura destinada exclusivamente a la gran oferta de amenities, los tres separados por espacios verdes pensados para dejar muy lejos el ajetreo de la ciudad. Un subsuelo dedicado a cocheras y las áreas de servicios vincula la totalidad de la estructura.

Apenas 44 unidades se reparten en los dos edificios de perímetro libre y cuidado diseño, con amplios espacios y características únicas.

4 unidades de 3 ambientes de 105 m2 cubiertos más 56m2 de espacios de uso exclusivo.
Ubicadas en las plantas bajas de ambos edificios, cuentan con un espacio del estilo patio/jardín privado de uso particular.

16 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 183,4 m2. Emplazadas al frente, con vistas al boulevard que llenan cada ambiente de luz natural los 166 m2 de espacios cubiertos y los dos balcones que suman 17,4 m2 adicionales.

4 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 190 m2 con terraza. Se despliegan en el quinto piso al frente, cuentan con 172m2 y dos balcones de 17,4 m2 más una terraza de 190m2 de uso exclusivo con acceso independiente desde cada departamento con parrilla y solárium privado.

16 unidades de 3 ambientes de 141,2 m2 con dependencia de servicio. Con vista al contrafrente y las áreas verdes de la zona de amenidades se reparten en 126,8 m2 de espacios cubiertos más 14,4 m2 distribuidos en 2 balcones.

4 unidades de 133,8 m2 cubiertos más 14,4m2 de balcones con dependencia de servicio y terraza. Dispuestas en el contrafrente de ambos edificios, cuentan con acceso y uso exclusivo a su propia terraza de 95 m2 con parrilla y solárium propio.

Cada unidad cuenta con un palier privado de ingreso principal. Amplios ventanales de vista corrida que permiten que el uso de los balcones y espacios abiertos conjuguen la vida interior con el exterior sin perder privacidad.

Las áreas privadas de cada departamento se ubican sobre los laterales de cada edificio para lograr que el descanso no se vea interrumpido por sonidos exteriores.

Los espacios funcionales, cuentan con cocina, comedor diario, lavadero y, en las morfologías previstas, dependencias de servicios con acceso común al ascensor para mudanzas, cuarto para residuos independiente y escalera de emergencia.

Todas las unidades cuentan con una cochera cubierta propia y una baulera ubicadas en el primer subsuelo con acceso a los ascensores.

Todos los destalles fueron tenidos en cuenta para que
cada día, cada instante tengan un valor único.

Asset 4
Asset 3

44 Residencias exclusivas con características únicas en dos edificios pensados para transformar cada instante en un evento único.

Distintas tipologías, espacialidades y características para encontrar en cada rincón de Place Vendôme ese lugar que nos permita vivir la vida que soñamos y llevar las expectativas siempre un paso más allá.

Asset 4
Asset 3

Cada residencia tiene su atractivo único, la vida en el interior se combina armónicamente con el exterior.

El ritmo del día a día se amolda a las necesidaedes de sus habitantes para que cada instante sea único.